8/5/07

F - 4


¡Oh, Alma mía! / Ven con tu bombardero y /
tus misiles aire-aire / tus bombas guiadas / por radar /
que aquí yo espero / la lluvia de tu fuego /
tu táctica homicida.
Hundido en la ciénaga / sin pertrechos /
solo / te espero / y esta vez no habrá /
crisis de misiles / ni Kennedys ni Kruschevs /
ni tampoco unas vetustas / defensas antiaéreas /
que me salven / de esta triste /
Guerra Fría.

4 %:

Lunita dijo...

guerra fría de cuarrrrta, no? Triste no es la guerra
tristes somos nosotros.

Jaramillion dijo...

Un amor de Guerra Fría sería una amenaza nuclear permanente.

Nunca concretada.

Algunos le dicen histeriqueo.

Yo, Guerra Fría.

Quiero volar un F-4 y hacerle el amor a las nubes con mis balas.

Anónimo dijo...

Quiero la exclusiva. Puedo meterme con una cámara y Julio Bazán. Gracias.

Lunita dijo...

pero usted qué quiere? quiere Guerra Fría?

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado