18/8/08


By the way, Pólvora y Chimangos cumplió dos años hace apenas unos días, lo cual me alegra de cierta manera aunque no sepa bien por qué. Me pareció un lindo detalle acompañar la conmemoración con una foto de un tiburón, porque ellos siempre están abajo del agua re en la suya a pesar de que todo el mundo los acusa de tal o cual cosa. Entregaría todas y cada una de las líneas que hay en este blog (como si tal cosa alcanzara) con tal de que los tiburones pasen del mar a la tierra y nos gobiernen.

Saludos a todos los que pasaron por acá a dejar su mensaje de amistad o a just have a look.

El día en que nos vayamos va a ser con los pies para adelante.

_

7 %:

H de K dijo...

UH, Jaramillo. NO te pongas mela que para eso esta la efe de fe o efed. Che si los tiburones gobernaran la tierra ya estarían algunas minas que yo conozco intentando chuparles la aleta. Y yo me haría dentista, laburo no faltaría, estaría como uno de esos pajarillos cuando habren la boca los caimanes. "Noticias de neuquen: empezó la cacería del pato, están juntando firmas en lalegislatura para arrancarme la cabeza y servirla en bandeja de plata"

Conjuro dijo...

Si vos tenés a Tiburón habrá que buscar a los que se hagan cargo de Delfín y Mojarrita.
Tiburones gobernando? Con los chacales no nos ha ido muy bien, cuestión de probar.

Unknown dijo...

Good good good......

Jaramillion dijo...

Ouh, yeah mamma, ye ye yeah, c´mon...

toto scurraby dijo...

saludos jara por la polvora,los chimangos camorreros y los escualos

Anónimo dijo...

congrats por los 2 años de bloggermania. un saludo para el tiburon serrizuela y lamarencoche.

el negro

Peach dijo...

Hijo de p... Hijo del mil p.. y la recalcada c... de tu vecina en Don Bosco. Dos años de puertear el status quo de champagne en el MNBA neuquino.

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado