13/9/08

No es país para emos


Hay un antes y después en mi vida después de esta foto, estoy en shock. Miren bien el paisaje, miren bien. A ver a ver, los que conozcan o intuyan: ¿¿¿dónde está Cumbio motherfuckers??? ¿¿¿Dónde está Cumbio de gira en este preciso momento mientras yo estoy acá viviendo una vida inmunda???


8 %:

C.E dijo...

¡En la barda! (¿qué me gané?)
Tranqui Jara.

Anónimo dijo...

Ah re

H de K dijo...

"No country for old emos"

Anónimo dijo...

quién es esta gorda puta con mechón rojo?

paula p dijo...

¿otra vez con el drama de la androginia companieroo?

y eso de la traduccion vilipendiada sabès dònde vamos a meternosloss?!

bailando por un emo.

Anónimo dijo...

no te olvides que el camino es pal que vuelve y pal que va. no enviedie.. vuelva a sus pagos que lo estan esperando... ese lugar si está preparado para usted.

Diego Vigna dijo...

En ese mismo lugar besé por primera vez a mi primera novia.

Mandui Hu'i dijo...

¿Cañadón de las cabras?

La Fuerza está conmigo

Creative Commons License

Brazo Armado